Tú defines tu belleza, nosotros solo somos el complemento para que brilles como quieras

Preguntas Frecuentes

📦 Compras y Pagos

¿Cómo puedo realizar una compra?

Puedes realizar una compra seleccionando tus productos favoritos y agregándolos al carrito. Luego, sigue los pasos de pago y completa tu información de envío.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y pagos en efectivo a través de plataformas como Mercado Pago.

¿Los precios incluyen impuestos?

Sí, todos nuestros precios están expresados en pesos argentinos y ya incluyen impuestos.

¿Es seguro comprar en su tienda?

¡Claro que sí! Tu información está protegida y nuestros métodos de pago son seguros y confiables.

🚚 Envíos y Entregas

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de servicios de mensajería confiables.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío varía según la ubicación. Puedes ver el costo exacto en el proceso de compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de tu ubicación. En Bahía Blanca ofrecemos servicio de cadetería en días específicos para entregas rápidas.

¿Puedo hacer seguimiento de mi envío?

Sí, te enviaremos un código de seguimiento una vez que tu pedido sea despachado.

¿Ofrecen envío gratis?

Ofrecemos envío gratis en promociones especiales y en pedidos a partir de cierto monto, que se indicará en nuestra tienda.

🎁 Productos

¿Qué tipo de productos venden?

Ofrecemos productos de skincare, make up y papelería kawaii, como mascarillas faciales, mascarillas de labios, mascarillas de ojeras, muñequeras kawaii, labiales y más.

¿Las mascarillas son aptas para todo tipo de piel?

Sí, nuestras mascarillas son aptas para todo tipo de piel. Sin embargo, recomendamos hacer una prueba en una pequeña zona antes de usarlas.

¿Venden al por mayor?

Por el momento solo somos minoristas, pero hacemos descuentos si compras varios productos.

📦 Devoluciones y Cambios

¿Puedo cambiar un producto?

Sí, aceptamos cambios en productos defectuosos. Debes contactarnos dentro de las 48 horas de recibir tu pedido.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

Contáctanos de inmediato enviando una foto del producto dañado para ayudarte a solucionarlo.

¿Aceptan devoluciones?

No aceptamos devoluciones, pero haremos todo lo posible para que quedes satisfecho con tu compra.

📞 Atención al Cliente

¿Cómo puedo contactarlos si tengo una consulta?

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o por WhatsApp. ¡Siempre estamos para ayudarte!

¿Cuál es su horario de atención?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

¿Tienen redes sociales?

Sí, puedes encontrarnos en Instagram y Tiktok como @Hikarishop.bb y en Facebook como Hikari Shop.

Mi carrito